Tras contar en Lecturas sus noches de pasión y su relación con David Bustamante, Ares Teixidó ha revelado que está enferma. La presentadora catalana ha manifestado en su cuenta de Instagram que padece una enfermedad. Y echa en cara a los followers que decían que tenía problemas alimenticios su actitud. Ares padece diabetes. Lo cuenta así:
“DIABETES. Es la enfermedad que me han diagnosticado hace unos días. Ni anorexia, ni bulimia, ni ningún trastorno alimenticio de los que muchos me habéis adjudicado por aquí, muy a la ligera, debido a mi visible y extrema pérdida de peso de un tiempo a esta parte.”
Tras el reproche a las personas que han especulado sobre su delgadez repentina, ha expresado sus sentimientios en estos momentos. El tipo de diabetes que tiene es de nivel 1.
“Adaptarme y asumir mi enfermedad no ha sido fácil, pero cada día estoy mejor. Poco a poco. Os hablo de ello en mis stories, para el que me quiera escuchar. Pese a todo, estoy feliz. Feliz porque hace unos días me despierto y me encuentro bien. Sin sentirme fatigada, cansada, irritable, con cambios repentinos de humor, sin esa sed extrema, sin dolor cuando tengo hambre, sin visión borrosa, sin picores en la piel, sin hormigueo en los pies y sin perder peso. Todo eso ha desaparecido con un buen control de mi enfermedad y gracias a la insulina: mi nueva mejor amiga. A eso, súmale que he vuelto a trabajar en Los Infiltrados del Gol. ¿Es o no es razón para estar feliz?”
Ares era antes una mujer voluptuosa con mucho pecho y anchas caderas. De hecho incluso anunció ropa interior antes de comenzar su carrera en el mundo de la televisión
Ares se está adaptando a la insulina. El pasado 15 de octubre recogió los resultados de los análisis y la derivaron de urgencia al endocrino. Cuando se presentó en consulta estaba al borde del coma diabético. En un año ha perdido casi 10 kilos. Y como detallaba en Lecturas, “Tengo muy mal recuerdo del linchamiento en las redes sociales. Me llamaban anoréxica, bulímica y hasta me hacían dudar de mí. Un día me pesé: 45,5 Kilos. Pensé que algo pasaba”.
Hay que recordar que Ares ha sido siempre una mujer voluptuosa con mucho pecho y anchas caderas. De hecho incluso anunció ropa interior antes de comenzar su carrera en el mundo de la televisión.
La prohibición de David Bustamante
Hay que reconocer que es muy atractiva, tanto o más que Paula Echevarría. Cuesta trabajo comprender como David Bustamante le prohibió que hablara de su relación con él. La historia de amor duró en torno a un año. Entre ambos había “pasión, pero era mucho más. Nos apoyábamos mucho”. Su amor fue un flechazo absoluto: “Los sentimos así. En ese momento estábamos enamoradísimos, luchábamos para que no pasara lo que acabó sucediendo”.