María Teresa Campos no atraviesa su mejor momento. Después de que el programa que presentaba en Telecinco, Qué tiempo tan feliz, llegara a su fin el 1 de abril de 2017, la matriarca del clan Campos no ha vuelto a estar al frente de un espacio televisivo. A ello se suma que en estas últimas semanas ha visto con sus propios ojos cómo ha habido un trasvase de presentadoras para ocupar la franja que ella tenía en Telecinco. Emma García presentará a partir del próximo sábado Viva la vida y Toñi Moreno se ha estrenado este lunes al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa. Y es que, a pesar de que Mediaset sigue contando con María Teresa sobre el papel, siguen sin ponerla al frente de un programa.
5Los problemas de salud de Terelu Campos
Un año después de que Terelu Campos recibiera la buena noticia de que ya se había recuperado por completo del cáncer de mamá que padeció en 2012, la colaboradora de Sálvame conocía a mediados de este año que tenía un nuevo tumor en el pecho. Una noticia que supuso un duro golpe para María Teresa Campos. La matriarca del clan tuvo que ver cómo su hija pasaba de nuevo por quirófano.
Después de que Terelu se sometiera el pasado 6 de octubre a una doble mastectomía en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid, María Teresa Campos no se ha separado de su lado. A lo largo de este último mes hemos podido ver a la veterana presentadora acompañando a Terelu a cada una de las revisiones que tenía en el hospital.