María Teresa Campos no atraviesa su mejor momento. Después de que el programa que presentaba en Telecinco, Qué tiempo tan feliz, llegara a su fin el 1 de abril de 2017, la matriarca del clan Campos no ha vuelto a estar al frente de un espacio televisivo. A ello se suma que en estas últimas semanas ha visto con sus propios ojos cómo ha habido un trasvase de presentadoras para ocupar la franja que ella tenía en Telecinco. Emma García presentará a partir del próximo sábado Viva la vida y Toñi Moreno se ha estrenado este lunes al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa. Y es que, a pesar de que Mediaset sigue contando con María Teresa sobre el papel, siguen sin ponerla al frente de un programa.
3¿Qué va a pasar con María Teresa Campos?
El futuro profesional de María Teresa Campos sigue siendo toda una incógnita. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con Telecinco, desde donde nos aseguran que «de momento no hay novedades sobre la familia Campos«. La veterana presentadora lleva ya un año y medio sin estar al frente de un programa y tampoco parece que lo vaya a estar a corto plazo. En la última promo televisiva de Telecinco con motivo de los buenos resultados de Mediaset obtenidos este pasado mes de octubre, María Teresa Campos no aparece. «Para la grabación de dicha promo se citó a todos los presentadores, aunque por incompatibilidades derivadas de sus grabaciones o de sus agendas, algunos no pudieron asistir, como sucedió en los casos de Risto Mejide, Jesús Vázquez, Paz Padilla y María Teresa Campos«, asegura a Cotilleo.es un portavoz de Mediaset España.
A mediados de junio de este año, María Teresa Campos reaparecía por sorpresa en el plató de Sálvame. En ese momento, muchos pensaron que la matriarca del clan Campos podría volver a tener cabida en televisión, pero nada más lejos de la realidad. María Teresa aseguró que solo había ido para «darle un beso» a Terelu.