Telma Ortiz marcó un antes y un después en la historia del periodismo al sentar en el banquillo a más de cincuenta medios de comunicación. Un auténtico despropósito en el que fue secundada por doña Letizia. Sin embargo, la hermana cooperante de la reina ya se ha cansado de esconderse y se deja ver en lugares muy concurridos. Y somos testigos, EN EXCLUSIVA, de su última decisión que no va a gustar a la Reina. Cotilleo.es publica las fotografías y el vídeo que demuestran que se ha ido de vacaciones con su ex. Esta es la historia del desafío de Telma a Letizia. Te lo contamos todo a continuación.
9Telma, objeto de la ira de Letizia
La obsesión de doña Letizia por controlar el tema mediático en relación a su familia llegó un momento en que fue motivo de importantes discusiones familiares. A la periodista no le hizo ninguna gracia que Telma se uniera a la pandilla del príncipe Felipe y que participara de fiestas y reuniones con asiduidad. Su imagen empezó a cotizar al alza y la cooperante fue captada en multitud de ocasiones.
Fiel a su estilo habitual, cuando la reina veía que alguna de sus hermanas salía en los medios, telefoneaba para largarles su perorata. En aquellos días, Telma Ortiz estaba encantada de ser objeto del deseo del papel cuché. Además, no veía nada malo en aquellas imágenes que se publicaban. Por tanto, cuando su hermana la contactaba, la conversación acababa en bronca.