Telma Ortiz marcó un antes y un después en la historia del periodismo al sentar en el banquillo a más de cincuenta medios de comunicación. Un auténtico despropósito en el que fue secundada por doña Letizia. Sin embargo, la hermana cooperante de la reina ya se ha cansado de esconderse y se deja ver en lugares muy concurridos. Y somos testigos, EN EXCLUSIVA, de su última decisión que no va a gustar a la Reina. Cotilleo.es publica las fotografías y el vídeo que demuestran que se ha ido de vacaciones con su ex. Esta es la historia del desafío de Telma a Letizia. Te lo contamos todo a continuación.
8Letizia y su obsesión enfermiza por controlarlo todo
Letizia quería que su familia no diera que hablar tras el anuncio del compromiso matrimonial con el heredero. En esta cuestión empleó gran parte de su tiempo. Eran continuas las llamadas a miembros del clan Ortiz-Rocasolano para conminarles a que se mantuvieran alejados de los medios de comunicación. El hecho de que su abuelo taxista se mostrara locuaz ante las cámaras era algo que traía a mal traer a la periodista. Estaba convencida de que esa imagen alimentaba las críticas que iban destinadas a hacerla de menos por su origen social.
También la abuela Enriqueta dio lugar a divertidas situaciones con los medios. Esto hizo que doña Letizia pidiera a su madre que estuviera pendiente de sus abuelos para que no se produjeran esas imágenes que recordaban que las dos Españas iban a emparentar. Y así lo hizo Paloma Rocasolano, se ocupó de sus padres para que no volvieran a sacar los pies del tiesto.