Telma Ortiz marcó un antes y un después en la historia del periodismo al sentar en el banquillo a más de cincuenta medios de comunicación. Un auténtico despropósito en el que fue secundada por doña Letizia. Sin embargo, la hermana cooperante de la reina ya se ha cansado de esconderse y se deja ver en lugares muy concurridos. Y somos testigos, EN EXCLUSIVA, de su última decisión que no va a gustar a la Reina. Cotilleo.es publica las fotografías y el vídeo que demuestran que se ha ido de vacaciones con su ex. Esta es la historia del desafío de Telma a Letizia. Te lo contamos todo a continuación.
7Se cumplieron los peores temores de Sofía
Tanto Felipe como Letizia sabían que su relación no aguantaría el escrutinio popular, tampoco el real por parte de don Juan Carlos y doña Sofía. Así las cosas, al heredero no le quedó más remedio que lanzar un órdago a sus padres. Anunció que renunciaba a sus derechos dinásticos si no podía casarse con la periodista. Los reyes se echaron a temblar pensando en la que se venía encima. Nadie mejor que doña Sofía sabe lo que significa que no te acepten. A ella le ocurrió cuando se instaló en Madrid tras el enlace con don Juan Carlos. De forma despectiva la llamaban “La extranjera”.
A la reina emérita siempre se le ha dado bien aparentar que está feliz cuando sus enemigos le han hecho feos en público. Tiene un aguante digno de admiración. Ella sabía que a Letizia le faltaba fuelle para lidiar con las críticas. El tsunami estaba a punto de estallar. Doña Sofía quiso explicarle ciertas cosas para que todo fuera más fácil. Sin embargo, su nuera no quiso o no supo escuchar. Debido a su carácter fuerte no es dada a recibir recomendaciones.