Telma Ortiz marcó un antes y un después en la historia del periodismo al sentar en el banquillo a más de cincuenta medios de comunicación. Un auténtico despropósito en el que fue secundada por doña Letizia. Sin embargo, la hermana cooperante de la reina ya se ha cansado de esconderse y se deja ver en lugares muy concurridos. Y somos testigos, EN EXCLUSIVA, de su última decisión que no va a gustar a la Reina. Cotilleo.es publica las fotografías y el vídeo que demuestran que se ha ido de vacaciones con su ex. Esta es la historia del desafío de Telma a Letizia. Te lo contamos todo a continuación.
5¿Dónde hubo fuego, brasas quedan?
Desde el inicio de su relación con don Felipe, Letizia Ortiz pidió a los suyos que se resguardaran del ojo público. A la reina nunca le ha gustado que sus familiares tengan protagonismo en los medios. Esto dio origen a más de un disgusto entre Letizia, Telma y Érika. En relación a Telma, manifestaba que estaba harta de los continuos toques de atención de su hermana. Le incomodaba tanta llamada cuando aparecía una imagen suya en los medios. Cambió de parecer tras la muerte de Érika. Han sido diez años en los que ha pasado desapercibida. Su madre se escapa a Barcelona para verla y en ocasiones lo hace acompañada de la reina. Cuando se trata de celebraciones familiares, es Telma quien viaja a Madrid. Doña Letizia siente adoración por su sobrina Amanda, igual que por Carla, aunque está más volcada en la última dado que le falta su madre.
El viaje de Telma, Enrique y Amanda deja claro la buena relación entre la ex pareja. No sería extraño hablar de un volver a empezar. Al fin y al cabo el abogado conoce como pocos a la cooperante. Es cierto que lo suyo acabó hace diez años pero, a lo mejor, donde hubo fuego, brasas quedan. La cuestión es que han pasado quince días en Nepal como una familia. El tiempo se encargará de confirmar si apuestan por el amor o por la amistad.
A continuación diseccionamos la mala relación de las hermana relax hermanas. Letizia Ortiz sigue despertando el mismo interés en la sociedad que cuando se anunció su compromiso matrimonial con don Felipe. Ocurrió el 1 de noviembre de 2003. Quince años se han cumplido desde aquel día en que la periodista entró en nuestras vidas. Sobre ella se han dicho muchas cosas. Existen versiones muy edulcoradas de su realidad. Por ejemplo, la relación con Érika y Telma. Esta es la historia de tres hermanas mal avenidas.