Terelu Campos no está atravesando por un buen momento. La hija mayor de María Teresa Campos se encuentra en pleno proceso de posoperatorio. Hace un mes se sometió a una doble mastectomía para poner fin al sufrimiento que le provoca el cáncer de mama. A principios de este año, se le detectó un nuevo tumor en el pecho y tuvo que ser intervenida el pasado mes de julio. Sin embargo, el que parecía un remedio a todos sus problemas, podría no haber salido bien. Os lo detallamos todo a continuación.
5La ausencia de Edmundo Arrocet
Una de las ausencias más comentadas en el clan Campos en este último mes ha sido la de Edmundo Arrocet. El humorista no acudió a visitar a Terelu al hospital tras la doble mastectomía a la que se había sometido. Ello hizo que saltaran todas las alarmas de un posible distanciamiento con María Teresa Campos. Carmen Borrego aseguró que Edmundo se encontraba de viaje en Argentina por motivos laborales y que éste estaba programado desde antes del verano.
Ahora, un mes después, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet se han reencontrado. El humorista reconoció a su llegada al aeropuerto de Madrid que no había llevado bien estar distanciado de María Teresa. Ahora, ya de vuelta en España, la pareja era vista de paseo por las calles de Madrid mientras se dirigían a comer en un restaurante.