Terelu Campos no está atravesando por un buen momento. La hija mayor de María Teresa Campos se encuentra en pleno proceso de posoperatorio. Hace un mes se sometió a una doble mastectomía para poner fin al sufrimiento que le provoca el cáncer de mama. A principios de este año, se le detectó un nuevo tumor en el pecho y tuvo que ser intervenida el pasado mes de julio. Sin embargo, el que parecía un remedio a todos sus problemas, podría no haber salido bien. Os lo detallamos todo a continuación.
4Los grandes apoyos de Terelu
El clan Campos al completo, así como sus amigos más íntimos, son el gran apoyo de Terelu en estos momentos complicados. A lo largo de toda la enfermedad, su hermana, Carmen Borrego, con quien ha tenido sus épocas de rifirrafes, ha sido su gran apoyo. Asimismo, su hija, Alejandra Rubio, y su madre, María Teresa Campos, tampoco la han dejado ni un momento sola.
La colaboradora de Sálvame se encuentra ahora en proceso de recuperación. A pesar de que sigue de baja laboral, la hemos podido ver en un par de ocasiones yendo a cenar. La última tuvo lugar con motivo del cumpleaños de Carmen Borrego. «Creo que en estos momentos cenar en familia es importante y, para mí, que ella se relaje es fundamental. Iba a hacer una fiesta de cumpleaños, pero no me pareció el momento», dijo la benjamina de las hermanas Campos.