Hace alrededor de cuatro años que María Navarro dejó de trabajar para Isabel Pantoja. La que fuera durante muchos años la mano derecha de la tonadillera dejó de ser su sombra. Mucho se ha especulado en los últimos años sobre el porqué de esta aparente ruptura profesional. Lo cierto es que Isabel Pantoja siempre se ha mostrado muy agradecida con las personas que han trabajado para ella. No obstante, ha habido excepciones como es el caso de Dulce, Foski o Pepi Valladares. Estos arremetieron contra la artista tras su salida de Cantora.
La hija de María Navarro se vuelca con su madre
Lola Dueñas, hija del actor Nicolás Dueñas y de la exmánager de Isabel Pantoja, María Navarro, ha regresado a Madrid para hacerse cargo de sus padres. La actriz, que en 2019 regresará a la televisión, llevaba años viviendo fuera de España. Lola Dueñas ha estado residiendo en un casita cerca de Lisboa con el fin de encontrarse a sí misma.
Tal y como ha asegurado a la revista Pronto, vivir en la naturaleza le ha cambiado la vida. «Ya me he encontrado y ahora puedo volver», asegura la actriz. Asimismo, cuenta que otro de los motivos por los que ha regresado a Madrid es para cuidar de sus padres «porque están mayores». «Fíjate, yo que no me he querido casar, que no he querido tener hijos, que no me he dejado cazar para ser libre, me doy cuenta de que, al final, nada de eso ha sido real», cuenta la hija de María Navarro.
No obstante, Lola Dueñas afirma estar feliz y contenta de hacerse cargo de sus padres. «A no ser que te vayas a Uruguay sola, que ya lo pensé, y dejes colgados a todos, al final te das cuenta de que tienes responsabilidades y no puedes dejar de echarle una mano a tus padres. Yo no puedo dejar de hacerlo. Y, además, lo hago feliz y contenta», cuenta en la entrevista concedida a la revista Pronto.