comscore
viernes, 22 noviembre 2024

La princesa Leonor ha heredado las manías de la reina Letizia y la imita

Leonor de Borbón ha cumplido trece años y eso ha significado su debut como heredera. La princesa leyó un fragmento de la Constitución ante la atenta mirada de su padre. Entre el público estaba doña Letizia, que la miraba con cara de mamá derretida de amor. Y, atención, porque Leonor tiene un modelo a seguir, Letizia, y le copia hasta las manías. ¡Qué tiemble Zarzuela!

6
La espantá de Letizia

El día en el que los reyes Felipe y Letizia estuvieron más unidos que nunca con Elena, Cristina, Iñaki y Jaime de Marichalar

Otra de las características que ha heredado Leonor de Letizia es su capacidad para salirse de la línea marcada cuando algo no le gusta. La reina ha dado muestras de este rasgo en diferentes ocasiones. Cuando una persona o situación no es de su agrado, doña Letizia da la espantá. En ocasiones, deja al interlocutor con la palabra en la boca o se salta el protocolo. A veces recurre al teléfono móvil para manifestar su incomodidad como vía de escape.

En este sentido, la foto familiar que Casa Real ha facilitado a los medios por el ochenta cumpleaños es prueba de que madre e hija están a lo suyo. La reina tiene cogida la mano de su hija y mira de una forma completamente diferente al resto a cámara. Por otro lado, el outfit escogido no parece el más adecuado para una imagen tan importante. Esas botas altas y el vestido babydoll no pegan para una imagen que ya ha pasado a la historia porque en ella aparece la infanta Cristina y sus hijos tras años de ostracismo. A lo peor es que quería robarle el protagonismo a su cuñada.

La princesa Leonor y la infanta Sofía emprendieron el nuevo curso escolar hace tan solo una semana. Una vuelta al cole marcada, una vez más, por las exigencias de la reina Letizia hacia el Colegio Santa María de los Rosales, el centro educativo en el que estudian sus hijas. Y es que, a pesar de que las hijas de los Reyes siguen el mismo calendario escolar que el resto de alumnos, la vuelta al cole para ellas no es igual que para los demás compañeros.

La responsable de esta situación no es otra que la reina Letizia. Bien es sabido que la mujer de Felipe VI, responsable directa de la educación de sus hijas, transmite diversas órdenes al colegio, lo que hace que el día a día de la princesa Leonor y la infanta Sofía sea distinto. ¡No te pierdas las prohibiciones de la reina Letizia que, obviamente no sientan bien al resto de padres!