Leonor de Borbón ha cumplido trece años y eso ha significado su debut como heredera. La princesa leyó un fragmento de la Constitución ante la atenta mirada de su padre. Entre el público estaba doña Letizia, que la miraba con cara de mamá derretida de amor. Y, atención, porque Leonor tiene un modelo a seguir, Letizia, y le copia hasta las manías. ¡Qué tiemble Zarzuela!
3Leonor sale a Letizia
No hubo fuente oficial alguna que confirmara si la vida de doña Leticia y su hija corrió peligro en algún momento. En Zarzuela se negaron a ofrecer información al respecto. A lo más que llegaban era negar que la niña sufriera cualquier tipo de retraso: “Es muy alegre y despierta”, explicaban los funcionarios encargados de la comunicación en palacio. Leonor ya ha cumplido trece años y su aspecto es estupendo. Ya se comporta como una jovencita y se muestra coqueta.
El modelo a seguir para la princesa es su madre. Las máximas de doña Letizia son las de su hija. Por ejemplo, en cuestiones de alimentación es como ella. Quiere conocer los ingredientes que componen lo que vaya a degustar. Por ejemplo, en una excursión reciente a La Rioja, la princesa compró bombones y quiso saber de qué estaban hechos. Adquirió una caja que parece llevó como regalo a sus padres y hermana.