Tras haberse sometido a una doble mastectomía hace apenas 15 días, Terelu Campos se recupera en casa de esta complicada intervención. Sin embargo, no pudimos ver ni una sola imagen de la hija mayor de María Teresa Campos a su salida del hospital. La colaboradora evitó las cámaras y salió a escondidas. Ello hizo que saltaran los rumores acerca de que una nueva exclusiva podría estar a la vuelta de la esquina. Sin embargo, la colaboradora ha sido vista hace tan solo unos días de paseo por las calles de Madrid. Iba acompañada por su madre, María Teresa Campos, y su hermana, Carmen Borrego. El clan Campos acudió a la Fundación Jiménez Díaz para una revisión rutinaria y, posteriormente, se fueron de tiendas.
4La gran mentira de Terelu
Tras haber sido operada de un nuevo tumor en el pecho a mediados de agosto, Terelu Campos confesaba el motivo por el cual había decidido someterse a una doble mastectomía. La colaboradora quería poner punto y final a su sufrimiento en su lucha contra el cáncer. «La otra opción, en vez de quitarme los pechos, serían 25 o 30 sesiones de radioterapia y cinco años de tratamiento hormonal con pastillas. Pero, ¿quién me asegura a mí que después no me vuelve a aparecer otro tumor? Necesito ya un poco de paz», aseguraba la hija de María Teresa Campos a la revista ¡HOLA!
Sin embargo, detrás de estas palabras se escondía la gran mentira de Terelu Campos. En la entrevista concedida a la revista Lecturas días antes a someterse a la doble mastectomía, la hija mayor de María Teresa Campos aseguraba lo siguiente: «Tengo que seguir el tratamiento de pastillas durante cinco años, es inamovible». Unas palabras que nada tienen que ver con realidad que nos pintó hace tan solo unos meses. Asimismo, explicaba que la doble mastectomía «no te exime de la quimioterapia», la cual no ha sido necesaria en esta ocasión. Por el contrario, Terelu sí que tuvo que recibir radioterapia tras serle detectado este segundo tumor. «Es una manera de quemar los tejidos de alrededor, no he sufrido nada con la radioterapia», aseguraba Terelu en su entrevista en Lecturas. Un tratamiento que hace unos meses también aseguró que no sería necesario si se realizaba la doble mastectomía.