Tras haberse sometido a una doble mastectomía hace apenas 15 días, Terelu Campos se recupera en casa de esta complicada intervención. Sin embargo, no pudimos ver ni una sola imagen de la hija mayor de María Teresa Campos a su salida del hospital. La colaboradora evitó las cámaras y salió a escondidas. Ello hizo que saltaran los rumores acerca de que una nueva exclusiva podría estar a la vuelta de la esquina. Sin embargo, la colaboradora ha sido vista hace tan solo unos días de paseo por las calles de Madrid. Iba acompañada por su madre, María Teresa Campos, y su hermana, Carmen Borrego. El clan Campos acudió a la Fundación Jiménez Díaz para una revisión rutinaria y, posteriormente, se fueron de tiendas.
3¿Nueva exclusiva a la vista?
Las Campos lo venden todo. Esto es un hecho, una realidad. Operación a la que se somete Terelu Campos, ya sea por necesidad o por capricho, lleva una exclusiva de por medio. La última tuvo lugar hace tan solo dos semanas. Apenas habían pasado 24 horas desde que la hija mayor de María Teresa Campos se había sometido a una doble mastectomía cuando pudimos ver sus primeras palabras impresas en la revista Lecturas.
Terelu aparecía en la portada de dicha publicación tras haber concedido una doble entrevista. La primera tuvo lugar en su casa poco antes de ser ingresada y la segunda llegó justo después de ser trasladada de la UCI a planta. La colaboradora relataba sus miedos antes de la operación y cómo se sentía tras haber sido intervenida. «Hoy empiezo a ser un poco persona, lo he pasado francamente mal. He pasado el miedo más horrible del mundo. Tengo que dar las gracias porque he estado en muy buenas manos, pero estoy hay que pasarlo y vivirlo en primera persona. Es difícil de explicar», contaba Terelu.