La infanta Cristina ha conseguido lo que tanto ansiaba. No ha sido fácil para ella que don Felipe la aceptara nuevamente en el seno familiar. Sin embargo, doña Sofía se lo propuso y lo ha conseguido. Sin duda, el mejor regalo de cumpleaños para la reina emérita. Poco queda de aquella Cristina de Borbón que se puso al lado de su marido de forma incondicional. Hoy está decidida a soltar amarras. Sueña con una nueva vida y en ella no hay lugar para Urdangarín.
4Cristina piensa en divorciarse
Han sido años de intenso trabajo por parte de doña Sofía y don Juan Carlos conseguir que Cristina volviera a formar parte de la familia. Recordemos que el rey emérito se implicó a fondo para que su hija no fuera imputada en el caso Noos. En este sentido, los reyes eméritos han luchado codo a codo para remediar una situación que les dolía especialmente. Además, no solo se trataba de su hija, también estaban sus nietos. El asunto llegó a un punto que doña Letizia se negaba a que Leonor y Sofía tuvieran trato con los niños Urdangarín.
Cristina de Borbón es otra. Ese halo de tristeza y las ojeras perennes que lucía ya son cosa del pasado. Está contenta y con muchas ganas de beberse a grandes sorbos esta nueva vida que ha iniciado. En la misma, no hay lugar para Iñaki Urdangarín. Por tanto, no parece descabellado pensar en divorcio. La relación está muy tocada y en horas bajas. La infanta ya no se alegra cuando piensa en la posibilidad de visitar a su marido en Brieva. Al contrario, se le hace muy cuesta arriba.