El 2018 está resultando un auténtico annus horribilis para Alex Lequio. Todo empezó cuando el empresario se sentó mal. Los resultados de las pruebas indicaron que padecía cáncer. A partir de ese momento, Ana Obregón y Alessandro Lequio se pusieron manos a la obra para buscar la mejor solución. La encontraron en Estados Unidos. Tras días de incertidumbre, Alex Lequio ve luz al final del túnel.
3La confesión de Ana Obregón
La entrevista que Ana Obregón concedió tras el regreso a Madrid con Álex fue todo un éxito de ventas. Y es que muchos deseaban conocer cómo había vivido la dolorosa experiencia. Todo empezó cuando su hijo tuvo que acudir a urgencias. Allí decidieron que debían ingresarle. Tres días más tarde, llegó la terrible noticia, se trataba de un tumor maligno, de un tipo del que hay muy pocos casos en el mundo.
Fue un médico amigo del padre de la actriz, Josep Baselga, quien tras conocer el diagnóstico pidió que trasladaran a Álex a Nueva York para verlo. Y nada más llegar a la ciudad de los rascacielos, Ana Obregón explicó que “nos fuimos directos a urgencias porque Álex, que ya estaba con morfina, tenía unos dolores insoportables. Nos explicaron que dado el tipo de tumor que era, había que comenzar a tratarlo inmediatamente”.