El 2018 está resultando un auténtico annus horribilis para Alex Lequio. Todo empezó cuando el empresario se sentó mal. Los resultados de las pruebas indicaron que padecía cáncer. A partir de ese momento, Ana Obregón y Alessandro Lequio se pusieron manos a la obra para buscar la mejor solución. La encontraron en Estados Unidos. Tras días de incertidumbre, Alex Lequio ve luz al final del túnel.
2Agárrate a la vida
Casi dos semanas ha permanecido Álex Lequio en una clínica de Pamplona. Hace unos días, su madre compartía un mensaje vía Instagram que resultaba, en alguna forma, críptico: “El futuro pertenece a los que son capaces de ver La Luz al final del túnel más oscuro de su vida. Porque SIEMPRE hay luz”. Quizás fuera solo una forma de expresar que siempre hay que agarrarse a la más mínima esperanza. Sea como fuere, el caso es que, al final, Álex ha encontrado luz al final del túnel.
Ha sido el propio Álex quien ha compartido una imagen en la que puede leerse “Vuelta al trabajo”. La misma está tomada en las instalaciones de su empresa. Sin duda, una gran noticia. Y más tras el susto que provocó su ingreso en Pamplona. Parece que allí han conseguido reforzar su sistema inmunitario y eso ha hecho que pueda retomar la tan ansiada normalidad. Eso sí, el tratamiento va para largo y se dividirá entre Estados Unidos y Pamplona. Sin duda, estas serán unas navidades muy especiales para los Lequio-Obregón, a quien la vida ha puesto ante una auténtica prueba de fuego.