El 2018 está resultando un auténtico annus horribilis para Alex Lequio. Todo empezó cuando el empresario se sentó mal. Los resultados de las pruebas indicaron que padecía cáncer. A partir de ese momento, Ana Obregón y Alessandro Lequio se pusieron manos a la obra para buscar la mejor solución. La encontraron en Estados Unidos. Tras días de incertidumbre, Alex Lequio ve luz al final del túnel.
1Tras el cristal
Tras meses en Estados Unidos, Alex Lequio regresó a España. Llegó con las pilas cargadas de ilusión. Los médicos le habían dicho que el tratamiento estaba dando resultados y que ya estaba listo para viajar. Sin duda, una noticia que tanto el empresario como sus padres hacía mucho que esperaban. Ciertamente, el camino de Álex ha sido duro. Su aspecto muestra la huella evidente de las muchas sesiones de quimioterapia a las que se ha sometido.
Álex hizo su debut en público en un acto organizado en Valencia. Hubiera querido hablar más sobre su estado de salud pero todavía no puede hacerlo. La emoción le gana la partida y no quiere mostrarse lloroso. Todo parecía marchar bien hasta que una bajada de defensas complicó la situación. Álex Lequio tuvo que ser ingresado en Pamplona. Allí le prescribieron que debía estar en aislamiento. Como siempre, Ana Obregón y Alessandro Lequio estuvieron a su lado. Fue Alex quien compartió una foto de sus padres tras el cristal.