El día dos de noviembre es una fecha clave en el calendario de doña Sofía. Celebrará su ochenta aniversario con una fiesta de carácter marcadamente familiar. Entre todos han contribuido para que no falte nadie de quienes forman parte de la lista de los afectos de la reina emérita. El problema es que algunos no asistirán para no coincidir con Letizia. ¿De quién hablamos? Te lo contamos a continuación. Sigue leyendo.
3La venganza de los griegos
En cuanto a Marie Chantal Miller, no se corta un pelo a la hora de opinar. La empresaria mostró su desagrado con doña Letizia cuando se produjo aquella escena para olvidar en la que humilló a doña Sofía. La empresaria expresó en redes que ninguna abuela merecía ese trato y que la reina había mostrado su verdadera cara. Sin duda, palabras que dejaban entrever que se había hecho público lo que ella conocía de primera mano en privado. Han coincidido en contadas ocasiones pero Marie Chantal no guarda un buen recuerdo de Letizia. Es más, la prefiere bien lejos.
Doña Sofía siente un gran cariño por su sobrino Pablo, de ahí que tanto él como su familia hayan sido invitados a la fiesta por su ochenta aniversario. Sin embargo, para no coincidir con Letizia, ni él ni Marie Chantal estarán presentes. Han decidido que mejor no pasar por una situación incómoda. A la reina, cuando alguien no le gusta, lo manifiesta abiertamente con gestos y palabras nada agradables. Así las cosas, la pareja se ha excusado con doña Sofía, a quien la circunstancia no ha pillado por sorpresa porque sabe cómo se las gasta su nuera.