El día dos de noviembre es una fecha clave en el calendario de doña Sofía. Celebrará su ochenta aniversario con una fiesta de carácter marcadamente familiar. Entre todos han contribuido para que no falte nadie de quienes forman parte de la lista de los afectos de la reina emérita. El problema es que algunos no asistirán para no coincidir con Letizia. ¿De quién hablamos? Te lo contamos a continuación. Sigue leyendo.
2La reina y su complejo de inferioridad
Si con alguien tenía una especial sintonía don Felipe era con Pablo de Grecia. Los primos estuvieron muy unidos en su infancia y juventud. Parecía que así iban a seguir hasta que apareció Letizia y su complejo de inferioridad. La reina está obsesionada con que la hacen de menos por su origen social y cree que todo son críticas y risitas a su alrededor. La cuestión es que ha conseguido que su marido y su primo apenas tengan contacto a fuerza de desplantes y malas caras.
Doña Letizia se negó a acudir a la fiesta del cincuenta aniversario de Pablo que su mujer ofreció en su residencia londinense. Allí estaban los ex duques de Palma y hubo que hacer malabares para que no coincidieran con el rey. La reina no se siente a gusto con el primo de don Felipe ni con Marie Chantal Miller. Considera que llevan una existencia frívola marcada por el lujo y el ocio y que eso no va con ella.