Será mañana cuando la princesa Leonor cumpla trece años. Una celebración marcada por la desunión familiar. Don Felipe y doña Letizia intentan guardar las apariencias para que su hija note lo menos posible las tensiones que se viven en Zarzuela. Sin embargo, habrá dos sonadas ausencias en el gran día de la heredera. Se avecinan grandes cambios en la vida de Leonor. Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.
3Sonadas ausencias en el cumpleaños de Leonor
Ni la infanta Elena ni don Juan Carlos estarán en Madrid para felicitar a Leonor. Padre e hija se han borrado del cumpleaños por desavenencias con los reyes. Sigue la incomunicación familiar tras la salida por la puerta de atrás del rey emérito, a quien don Felipe y doña Letizia consideran persona non grata tras hacerse públicas unas grabaciones donde Corinna le señalaba como alguien que había manejado su patrimonio de forma opaca. Un durísimo golpe para una monarquía que vive sus horas más bajas.
Y mientras la heredera celebra su cumpleaños, su tía y su abuelo estarán en Sanxenxo movidos por su amor al mar. La infanta ha redescubierto su pasión por las regatas de la mano de su padre. La comunión entre ambos es total. Sin duda, Elena es la única de la familia que apoya al rey emérito desde que fuera condenado a galeras. La infanta no está de acuerdo con que su hermano haya apartado a su padre para salvarse él. Llueve sobre mojado. Ocurrió lo mismo en el pasado con las infantas Pilar y Margarita en relación a don Juan de Borbón.