Será mañana cuando la princesa Leonor cumpla trece años. Una celebración marcada por la desunión familiar. Don Felipe y doña Letizia intentan guardar las apariencias para que su hija note lo menos posible las tensiones que se viven en Zarzuela. Sin embargo, habrá dos sonadas ausencias en el gran día de la heredera. Se avecinan grandes cambios en la vida de Leonor. Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.
2Alerta en el colegio de la heredera
Está previsto que Leonor celebre una fiesta de cumpleaños en palacio con sus amigos. La mayoría provenientes del colegio donde estudia, el Santa María de los Rosales. Los compañeros de clase de la heredera y sus familias están en alerta porque saben que las invitaciones se reparten un día antes a la celebración. ¿El motivo? Una cuestión de seguridad. Sin embargo, no parece que vaya a haber problema alguno dado que el quién es quién está previamente controlado por Zarzuela.
Este año, Irene Urdangarín asistirá a la fiesta de su prima. Tanto ella como sus hermanos y su madre están instalados en Zarzuela desde hace unos días. No se trata de una visita cualquiera, sino de la vuelta a casa de Cristina tras años de alejamiento por el escándalo y su cerrazón. Parece que la infanta ha recapacitado y se ha dado cuenta de la gran equivocación que cometió al cerrarse a los suyos por amor a Iñaki Urdangarín. En este sentido, apuntan a que habrá sorpresas, pues la hija mediana de los reyes eméritos está decepcionada con su marido.