Álex Lequio se encuentra inmerso en su proceso de recuperación. Tras su regreso a España hace tan solo un mes, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón continúa con su tratamiento para ganarle la batalla al cáncer. Pese a que el joven empresario se encuentra en Madrid, hace un par de semanas viajó a Pamplona para seguir con el tratamiento. Álex Lequio compartió una imagen en el hospital en la que se apreciaba que estaba aislado. No obstante, el joven cuenta con todo el apoyo de sus seres queridos, quienes no se han separado de él en ningún momento.
5Álex Lequio prepara su nueva aparición pública
Hace quince días, Álex Lequio reapareció en público ante los medios de comunicación. En medio de una gran expectación, el joven empresario acudió al restaurante Miss Sushi en pleno centro de Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales. A pesar de que el joven no hizo declaraciones en cuanto a su estado de salud, Álex posó en el photocall y agradeció la presencia de la prensa. «Muchas gracias por venir. Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Y nada… ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón», dijo el hijo de Ana Obregón.
Este fue el primer acto oficial de Álex Lequio, pero no el último. Tal y como Ana Obregón adelantó en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!, Álex está preparando un evento solidario con la fundación CAICO, una organización de ayuda y cooperación en la lucha contra el cáncer infantil. Un acto del cual Álex también informó en sus redes sociales. Éste tendrá lugar en diciembre, pero todavía se desconoce la fecha.