Álex Lequio se encuentra inmerso en su proceso de recuperación. Tras su regreso a España hace tan solo un mes, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón continúa con su tratamiento para ganarle la batalla al cáncer. Pese a que el joven empresario se encuentra en Madrid, hace un par de semanas viajó a Pamplona para seguir con el tratamiento. Álex Lequio compartió una imagen en el hospital en la que se apreciaba que estaba aislado. No obstante, el joven cuenta con todo el apoyo de sus seres queridos, quienes no se han separado de él en ningún momento.
3Ana Obregón, más positiva que nunca
Ana Obregón no se ha separado ni un solo instante del lado de su hijo. Desde que en abril conociéramos que Álex Lequio padecía cáncer, la actriz ha permanecido junto al joven las 24 horas del día. Ana se mudó a Nueva York donde Álex Lequio comenzó su tratamiento para vencer a la enfermedad. Después, madre e hijo viajaron a Nueva Jersey para completar la última fase del tratamiento en Estados Unidos.
A principios del mes de octubre, Ana y Álex regresaron a Madrid, donde el joven continúa luchando contra el cáncer. Ambos se mostraron muy sonrientes a su llegada al aeropuerto. Luciendo un muy buen aspecto y tras haber recuperado bastante pelo, Álex pisaba España tras ocho horas de vuelo desde Nueva Jersey. Con una sonrisa de oreja a oreja, el joven no dudó en bromear con los trabajadores del aeropuerto, con quienes se mostró muy simpático en todo momento, e incluso se hijo fotos con ellos. Ana Obregón se ha mostrado muy positiva en todo momento, y así lo ha querido mostrar una vez más. «El futuro pertenece a los que son capaces de ver La Luz al final del túnel más oscuro de su vida. Porque SIEMPRE hay luz», ha escrito en su perfil de Instagram.