Si en tiempos de guerra todo hueco es trinchera, que no busquen refugio en el de Jaime Peñafiel la reina Letizia y doña Sofía. Y es que el periodista les asesta el golpe definitivo hablando muy claro sobre ellas. De ninguna tiene buena opinión Peñafiel, que las acusa de ser culpables de la desmembración de la monarquía en España. Es la historia de una familia, la Real, que se desangra por las luchas internas. Sigue leyendo porque te sorprenderás de las tramas que ocurren en palacio.
7¿Reinará Leonor?
Hace algún tiempo, Henar Ortiz dio que hablar por manifestar que “Mi sobrina no llegará a reinar”. Idéntico futuro augura Jaime Peñafiel a la princesa Leonor: “He leído hace poco que Leonor va a ser una gran reina… Eso es una tontería. Lo que hay que preguntarse es si va a ser siquiera reina. Felipe puede ser rey cuatro, seis… ocho años más. Pero dentro de poco tiempo España no existirá como nación ni existirá la monarquía”.
Y mientras ya se ha acuñado una moneda con la cara de la heredera y está previsto que lea un fragmento de la Constitución públicamente en nada, el periodista le vaticina un futuro bastante negro: “Es ridículo hablar de Leonor como futura reina porque nunca lo va a ser. Rotundamente: no. Dejemos en paz a la niña, aunque sea la propia Letizia la que la está promocionando. La monarquía se acabará, lo veremos y no será una tragedia”.