comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Jaime Peñafiel asesta el golpe definitivo a la reina Letizia y a doña Sofía

Si en tiempos de guerra todo hueco es trinchera, que no busquen refugio en el de Jaime Peñafiel la reina Letizia y doña Sofía. Y es que el periodista les asesta el golpe definitivo hablando muy claro sobre ellas. De ninguna tiene buena opinión Peñafiel, que las acusa de ser culpables de la desmembración de la monarquía en España. Es la historia de una familia, la Real, que se desangra por las luchas internas. Sigue leyendo porque te sorprenderás de las tramas que ocurren en palacio.

3
Letizia no engaña

reina Letizia

Cuando se habla de momento dulce entre don Felipe y doña Letizia, la opinión se basa en las últimas muestras en público de cariño entre la pareja, Jaime Peñafiel opina que el rey “es una persona triste y amargada” por el fracaso de su matrimonio. Sobre la reina, lo tiene claro y así se manifiesta en El Mundo: “Letizia no ha engañado a nadie. El primer día, el que anunciaron su compromiso, ya mandó callar a Felipe y no ha cambiado un ápice desde entonces. Es su carácter, que está fenomenal, pero se olvida de que ella es la consorte. No son el Rey y la Reina: son el Rey y su consorte”.

En 2003, don Felipe y doña Letizia atravesaron una fuerte crisis de pareja que a punto estuvo de acabar con su unión. Eran frecuentas las malas caras en público y la reina parecía decidida a empezar una nueva vida. La voz de alarma saltó cuando en agosto abandonó apresuradamente Palma de Mallorca dejando a su marido y sus hijas. Se dijo entonces que había regresado a Madrid, donde tenía temas personales que resolver. Fue entonces cuando desde Zarzuela movieron ficha y dejaron ver a la reina el futuro que le esperaba si persistía en su idea de divorcio. El hecho de que sus hijas quedaran bajo la custodia de la familia real la llevó a recapacitar y el asunto se saldó sin consecuencias.