comscore
domingo, 24 noviembre 2024

BOMBA: Escándalo por la confirmación oficial de los privilegios de la infanta Cristina

La infanta Cristina ha llegado a Madrid dispuesta a recuperar su lugar dentro de la familia real. Y es que la hija mediana de los reyes eméritos cree que ya ha purgado la pena que le impuso don Felipe tras estallar el escándalo Noos. Sin embargo, las cosas se complican para la díscola Cristina, en el ojo del huracán tras confirmarse algo bastante escandaloso. Mientras tanto, la fiesta de cumpleaños de doña Sofía puede acabar convertida en polvorín porque algunos asistentes no se hablan entre sí. Así están las cosas en la familia real. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

6
Los griegos no tragan a Letizia

Reina Letizia y Marie Chantal

Otra de las patatas calientes de la fiesta en honor de doña Sofía tiene que ver con doña Letizia. Se trata de la incómoda situación que podría producirse si Marie Chantal Miller asiste a la celebración. Y es que la esposa de Pablo de Grecia no dudó en afirmar tras suceder el rifirrafe entre reinas que Letizia había mostrado “su verdadera cara”. Además, añadió que ninguna abuela merecía soportar algo así.

Por algún motivo desconocido, el caso es que la reina no ha conectado con la familia de su suegra. Constantino de Grecia no ha dudado en apoyar a Cristina públicamente. “Es una madre”, pronunció como excusa para que no se la imputara. Por otro lado, en el clan de los griegos no son ajenos a los impedimentos que doña Letizia pone a doña Sofía para ver a sus hijas. Por todo esto, y mucho más, la reina no goza del cariño de los familiares más directos de la reina emérita.

Siguiente