comscore
jueves, 21 noviembre 2024

BOMBA: Escándalo por la confirmación oficial de los privilegios de la infanta Cristina

La infanta Cristina ha llegado a Madrid dispuesta a recuperar su lugar dentro de la familia real. Y es que la hija mediana de los reyes eméritos cree que ya ha purgado la pena que le impuso don Felipe tras estallar el escándalo Noos. Sin embargo, las cosas se complican para la díscola Cristina, en el ojo del huracán tras confirmarse algo bastante escandaloso. Mientras tanto, la fiesta de cumpleaños de doña Sofía puede acabar convertida en polvorín porque algunos asistentes no se hablan entre sí. Así están las cosas en la familia real. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

4
Felipe y letizia, muy contrariados

Doña Letizia y don Felipe están escandalizados con la exhibición pública de doña Cristina. Cuando tan solo habían transcurrido unas horas de su llegada a Madrid, la infanta acudió a ver un musical junto a su hermana. Fue inmortalizada y se la veía feliz y encantada con la situación. Ella está convencida de que su presencia tiene muy buena acogida por gran parte de la sociedad y que están equivocados los reyes en su deseo de opacarla porque contamina a la Corona.

Los reyes saben que tendrán que compartir con Cristina de Borbón el próximo dos de noviembre. No querían pero no pueden hacerle eso feo a doña Sofía, que sueña con la reunificación familiar. Es muy posible que ni doña Letizia ni don Felipe crucen ni una palabra con la infanta. Ya ocurrió en Londres durante la celebración del cincuenta cumpleaños de Pablo de Grecia. Allí estaban los ex duques de Palma y el rey pero no coincidieron en ningún momento. Lo impidió un plan previamente trazado para evitar una más que incómoda situación.