La infanta Cristina ha llegado a Madrid dispuesta a recuperar su lugar dentro de la familia real. Y es que la hija mediana de los reyes eméritos cree que ya ha purgado la pena que le impuso don Felipe tras estallar el escándalo Noos. Sin embargo, las cosas se complican para la díscola Cristina, en el ojo del huracán tras confirmarse algo bastante escandaloso. Mientras tanto, la fiesta de cumpleaños de doña Sofía puede acabar convertida en polvorín porque algunos asistentes no se hablan entre sí. Así están las cosas en la familia real. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.
2La entrevista más esperada
La infanta Cristina sigue convencida de que Iñaki Urdangarín es la víctima inocente de un complot con misión ejemplarizante. Así las cosas, no es extraño que presente a su marido, y a ella misma, como damnificados de una situación que se ha tergiversado a interés de algunos. De hecho, cuando la tormenta arreciaba con fuerza entre Zarzuela y Ginebra, la mediana de los reyes eméritos amenazó con conceder una entrevista donde daría pelos y señales de todo lo que acontecía alrededor del tsunami Noos.
En ningún momento, la infanta aceptó renunciar al título de Alteza Real, tal como le aconsejó don Felipe. Eso hizo que la brecha entre ambos se volviera insalvable. Ni el rey ni la reina quieren saber nada de Cristina. Lo que ocurre es que van a tener que tragar con ella el dos de noviembre, fecha en que se celebra el ochenta cumpleaños de doña Sofía. Sin duda, puede armarse la marimorena.