La infanta Cristina ha llegado a Madrid dispuesta a recuperar su lugar dentro de la familia real. Y es que la hija mediana de los reyes eméritos cree que ya ha purgado la pena que le impuso don Felipe tras estallar el escándalo Noos. Sin embargo, las cosas se complican para la díscola Cristina, en el ojo del huracán tras confirmarse algo bastante escandaloso. Mientras tanto, la fiesta de cumpleaños de doña Sofía puede acabar convertida en polvorín porque algunos asistentes no se hablan entre sí. Así están las cosas en la familia real. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.
1Trato de favor para la infanta Cristina
Era algo que se comentaba pero de lo que no se tenía confirmación. ¿Recibe la infanta Cristina trato de favor durante sus visitas a prisión? Ciertamente, extrañaba que nunca fuera captada ni a la entrada ni a la salida de Brieva. Pues bien, las preguntas de un senador de En Comú Podem han sido respondidas por un portavoz del Ministerio del Interior y se ha armado el belén. La infanta dispone de un permiso especial para acceder directamente al parking de la cárcel. Tampoco tiene que esperar para ver a Iñaki en la sala de visitas donde aguardan turno los familiares para comunicar.
La sorprendente información ha sido recogida por LOC. Para muchos, incomprensible que Cristina goce de semejantes privilegios tras su comportamiento poco ejemplar. Esto ha hecho que desde Interior se apresuren a señalar que la infanta no recibe trato alguno de favor. Simplemente se trata de un protocolo que se activa para evitar altercados que pudieran producirse por enfrentamiento entre familiares.