Leticia Sabater ha pasado por quirófano varias veces. Sin embargo, esta rubia todoterreno está dispuesta a pasar de nuevo por boxes para estar aún más espléndida. Leticia Sabater quiere a ganarle la batalla al paso del tiempo a golpe de bisturí. Ella quiere seguir rejuveneciendo, conseguir que su rostro brille cada día más y así lograr convertirse en la más bella. Pero, ¿cuál es el nuevo retoque al que se va a someter? Os lo desvelamos a continuación.
4La reconstrucción del himen de Leticia
Parece que a Leticia Sabater no le da ningún pavor entrar en un quirófano. En 2015, la cantante se sometió a una intervención quirúrgica en la que se realizó una reconstrucción del himen. Con 48 años, Leticia Sabater recuperó la virginidad. Se desplazó hasta la Clínica Saint Paul de Miami y se puso en manos del cirujano que 12 años antes le había operado los pechos.
Según Leticia, el tamaño de su vagina era un handicap para mantener una pareja estable. Por ello, la cantante desembolsó 6.000 euros para ensanchar sus paredes vaginales y, de paso, aprovechó la intervención para reconstruirse el himen.