La vida cambió para Álex Lequio cuando le fue diagnosticado un cáncer. A partir de ese momento, sus padres se pusieron manos a la obra para buscar la mejor solución. Optaron por Estados Unidos y ya han regresado a España. Sin embargo, Álex ha sufrido un nuevo revés. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
5Al final llegó la reconciliación familiar
Se da por seguro que fue María Palacios la artífice de la reconciliación familiar. En cuanto a Ana Obregón, ningún problema dado que ella y Alessandro siempre se han llevado muy bien. La actriz quiso que padre e hijo tuvieran contacto y eso ha hecho que su entente haya sido cercana y con carácter familiar. A Alex le gusta disfrutar de sus padres conjuntamente. Es un chico muy cariñoso que adora a ambos por igual.
Más difícil parecía recomponer las cosas entre Alessandro, Antonia y Clemente. Sin embargo, lo han logrado. Además, Dell’Atte y Ana ahora se llevan bien. La italiana no es ajena al dolor de la actriz y su ex debido al cáncer de Álex. El hecho de que Clemente viajara a Nueva York para estar con su hermano da una idea de que, tras años de distanciamiento, se ha impuesto la cordura. No hay nada que nos alegre más.