La infanta Cristina ya está en Madrid. ¿La excusa? El cumpleaños de doña Sofía, que se celebra el próximo dos de noviembre. Lejos de observar discreción, la mediana de los reyes eméritos ha pisado Madrid y ya se ha dejado ver. Y así piensa seguir, con la ayuda inestimable de su hermana Elena y su madre. Doña Letizia está de los nervios ante lo que considera un complot familiar y esto es motivo de enfrentamiento con don Felipe. Las cosas están que arden en Zarzuela. Sigue leyendo y te enterarás de todo.
5Arde Zarzuela
La mediana de los reyes eméritos no sabe con seguridad si saldrá victoriosa en su intento de ser rehabilitada pero está disfrutando al ver a doña Letizia de los nervios. Para ella, la reina es el enemigo. Cree que de no haber sido por su oposición, las cosas hubieran ido de otra manera, que todo habría sido más fácil. De la misma opinión son Elena y doña Sofía, que hace ya mucho que se distanciaron de la reina. El contacto se limita puramente a la escena institucional. Las cosas están que arden en Zarzuela. La crisis familiar es importante y se antoja difícil que don Felipe consiga equilibrar la balanza.
El ochenta cumpleaños de doña Sofía también servirá para que don Juan Carlos vuelva a escena. No existe posibilidad de redención a nivel institucional pero sí en el familiar. De todas formas, la relación entre los reyes eméritos atraviesa uno de sus peores momentos. Doña Sofía se siente profundamente herida desde que ocurrió el tsunami Corinna. No asistió al bautizo del hijo de María Zurita para no compartir espacio con su marido. Aprovechó para viajar a Londres con su hermana Irene, tal como informamos en exclusiva desde Cotilleo.