El pasado 6 de octubre, Terelu Campos se sometió a una doble mastectomía. Una decisión que la hija mayor de María Teresa Campos tomó para poner punto y final al sufrimiento que arrastraba desde que le detectaron cáncer de mama. La colaboradora de Sálvame ya padeció esta enfermedad a principios de 2012 y, este verano, era intervenida de nuevo. Un duro revés que a Terelu Campos le pilló por sorpresa dado que apenas hacía un año que había sido dada de alta médica del primer cáncer que tuvo. Ahora, apenas tres semanas después de pasar por quirófano, la recuperación de Terelu parece que va viento en popa.
5La reacción del restaurante tras la visita de Terelu
La salida de Terelu junto a sus compañeras de trabajo no ha pasado desapercibida. Se trata de la primera imagen pública de la hija mayor de María Teresa Campos junto a un grupo de amigas. Es por ello que desde Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con el restaurante donde tuvo lugar el encuentro. Tras varias llamadas en las que el local alegaba no escucharnos bien, hemos podido hablar con uno de los empleados del restaurante Arroces Ten.
Decía que no nos oía. Estuvo repitiendo durante más de cinco minutos que no escuchaba bien nuestras preguntas. Era más que evidente que se trataba de una excusa para no hablar con los medios de comunicación. Nada más decirle que llamábamos de un medio de comunicación, la respuesta ha sido contundente: «Lo siento, no podemos decir nada». No ha hecho falta que le dijéramos el motivo de la llamada. «No podemos hablar ni decir absolutamente nada. Sé a lo que te refieres, pero no podemos», comentan desde Arroces Ten, conscientes de que la llamada estaba siendo realizada con motivo de la reciente visita de Terelu Campos al restaurante. «Tenemos totalmente prohibido hablar sobre ello», han concluido tajantemente.