María Teresa Campos no atraviesa su mejor momento profesional. Desde que la cadena de Paolo Vasile pusiera fin a Qué tiempo tan feliz hace un año y medio, la veterana presentadora no ha vuelto a conducir ningún programa. Según ella, ha habido varias conversaciones y reuniones en este tiempo, pero la realidad es que no la hemos vuelto a ver ejercer su labor de periodista en la pequeña pantalla. Puede que en un principio estuviera preocupada por ello. Sin embargo, las últimas imágenes suyas acompañando a Terelu a una revisión médica muestran a una María Teresa pletórica y con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Hay algún proyecto ya sobre la mesa? ¿O es que la matriarca del clan Campos se alegra del declive profesional de las que han sido sus competidoras?
5María Patiño, víctima de María Teresa
Hubo un tiempo en el que Terelu Campos era la sustituta de Jorge Javier Vázquez en el Deluxe. Sin embargo, al cabo de un tiempo, eso llegó a su fin. María Patiño era elegida por la cadena para convertirse en la nueva sustituta de Jorge cada vez que este tuviera vacaciones. Una decisión que no le sentó nada bien a María Teresa Campos.
La veterana presentadora sentía que Patiño le había arrebatado el puesto a su querida hija. «Al principio creí que estaba arrebatando algo, pero tuve la suerte de que hablé muy rápido con Terelu y lo solventamos. No he sentido que he usurpado el programa. Esta profesión es así. Terelu es una gran afortunada. No he sentido pena por ella. Es una mujer que ha tenido y tiene mil oportunidades. He entendido que Terelu lloró mucho y no me ofendió nunca», explicó María Patiño en una entrevista concedida a la revista Lecturas. Y es que Patiño fue más que consciente de que María Teresa intentó defender el puesto de Terelu con uñas y dientes.