María Teresa Campos no atraviesa su mejor momento profesional. Desde que la cadena de Paolo Vasile pusiera fin a Qué tiempo tan feliz hace un año y medio, la veterana presentadora no ha vuelto a conducir ningún programa. Según ella, ha habido varias conversaciones y reuniones en este tiempo, pero la realidad es que no la hemos vuelto a ver ejercer su labor de periodista en la pequeña pantalla. Puede que en un principio estuviera preocupada por ello. Sin embargo, las últimas imágenes suyas acompañando a Terelu a una revisión médica muestran a una María Teresa pletórica y con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Hay algún proyecto ya sobre la mesa? ¿O es que la matriarca del clan Campos se alegra del declive profesional de las que han sido sus competidoras?
1María Teresa Campos contra Toñi Moreno
En más de una ocasión, María Teresa Campos le ha lanzado pullitas a Toñi Moreno. Lo que siente la matriarca del clan Campos hacia Toñi no es precisamente amor. Atrás quedaron aquellos maravillosos años en los que las dos presentadoras tuvieron una relación profesional y de amistad. Sin embargo, esta llegó a su fin cuando una sustituyó a la otra en la pequeña pantalla.
El 1 de abril de 2017, Qué tiempo tan feliz llegaba a su fin tras ocho años de emisión. Apenas dos meses después, el 20 de mayo de 2017, las tardes de los sábados y los domingo de Telecinco apostaban por un nuevo magazine. Toñi Moreno fue la elegida para conducir Viva la vida. Esto le sentó como un jarro de agua fría a María Teresa Campos, quien en más de una ocasión ha dejado claro que no ha vuelto a ver Telecinco los fines de semana por la tarde. «¿Qué haces ahora los sábados y los domingos?», le preguntó Risto en el Chester en referencia a la cancelación de Qué tiempo tan feliz. «Uy, pues me pongo películas», exclamó la veterana presentadora.