comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Letizia utiliza a sus hijas para dejarle muy claro a doña Sofía quién manda en Zarzuela

A punto de celebrar su ochenta aniversario, doña Sofía no atraviesa un momento dulce. Uno de sus grandes caballos de batalla es doña Letizia, que no cesa en su empeño de prodigarle desplantes en público. El último ha sido muy sonado y especialmente doloroso para la reina emérita, pues incluye a Leonor y Sofía. Te contamos lo que ha sucedido a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

4
La madre de la reina

Doña Letizia organizó una tarde de chicas con sus hijas y su madre. Las cuatro se fueron a ver una función de ballet al Teatro Real. Se trataba de una salida de ocio que ha debido ser publicitada de alguna manera, de otro modo no se entiende que exista constancia gráfica. El caso es que las fotografías muestran la buena sintonía que la reina tiene con sus hijas. Una vez más, se mostró muy cariñosa con Leonor y Sofía y no escatimó en gestos.

No ha pasado desapercibido el hecho de que doña Sofía no haya formado parte de esta salida familiar. Es algo que vuelve a confirmar la mala relación entre suegra y nuera. Por más paripés que hagan, lo suyo es irreconciliable. Y otra vez el desplante ha sido público, lo que remarca el interés de alguien en señalar que la reina emérita no tiene cabida en el universo de sus nietas. La presencia de Paloma es, sin duda, todo un directo a la mandíbula para doña Sofía, que atraviesa su peor momento.