Carlos Lozano ya no puede más. La tensión vivida en los últimos días en el plató de GH VIP le ha superado. El presentador está harto de estar en el punto de mira todas las semanas. La continuas disputas dentro de la casa de Guadalix entre sus dos exparejas, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, le llevan salpicando desde que comenzó el concurso. Desde Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con el presentador después de que ayer saltara la noticia de que habría decidido retirarse de la televisión.
4Carlos Lozano y su relación con Mónica Hoyos
Mónica Hoyos es la otra protagonista de este trío formado por Carlos Lozano y sus dos ex. La que fuera pareja del presentador y madre de su hija, se ha enzarzado en una discusión tras otra con Miriam Saavedra por temas relacionados con el presentador. Hace tan solo unos días, Mónica tuvo que dibujar su curva de la vida y relató lo dolorosa que fue para ella su separación de Carlos Lozano.
«Lo de Mónica también me afecta… La curva de la vida, cómo lo pasó de mal también es doloroso», cuenta el presentador. Un hecho más que también ha supuesto que no esté a gusto en un plató. «Necesito separar un poco mi función de colaborador, donde puedo opinar de los concursantes, de toda la parte sentimental. Por eso estoy nervioso y por eso grito», dice Carlos Lozano a Cotilleo.es.