Carlos Lozano ya no puede más. La tensión vivida en los últimos días en el plató de GH VIP le ha superado. El presentador está harto de estar en el punto de mira todas las semanas. La continuas disputas dentro de la casa de Guadalix entre sus dos exparejas, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, le llevan salpicando desde que comenzó el concurso. Desde Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con el presentador después de que ayer saltara la noticia de que habría decidido retirarse de la televisión.
2Carlos Lozano se aparta de la televisión
Desde que comenzara GH VIP 6, hemos podido ver a Carlos Lozano al pie del cañón en las galas y los debates. El presentador no solo participa en el plató por la relación que le une a Miriam Saavedra y a Mónica Hoyos, sino que también es uno de los colaboradores habituales. Recordemos que Lozano fue concursante de GH VIP 4, donde quedó como segundo finalista después de que Laura Matamoros se alzara con la victoria. Sin embargo, Carlos ha decidido tomarse ahora un tiempo y permanecer alejado de los focos.
Carlos asegura que su marcha de la televisión no es definitiva. «Mis jefes encantados y abriéndome las puertas para que regrese cuando quiera. No es una determinación que he tomado yo solo. Yo creo que la cadena está de acuerdo conmigo y me apoya y lo entiende. Es gente comprensiva y si estuvieran en mi pellejo estarían igual y decidirían dejarlo. Ahí no hay dinero que valga ni nada. Estamos jugando con mis sentimientos y con mi dolor y yo no puedo seguir. Creía que podría, pero no puedo», dice tajantemente Carlos Lozano.