Hace unos años, la hija de Paz Padilla pasó de ser una completa desconocida a convertirse en todo un referente en las redes sociales. Influencer y youtuber, Anna Ferrer Padilla, más conocida como Anna Padilla, cuenta con miles de seguidores. La joven se preocupa mucho por su imagen y colabora con varias marcas para las que hace publicidad de sus productos en sus redes sociales. Anna acostumbra a publicar todos los días imágenes artísticas en su perfil de Instagram. Sin embargo, también hemos podido verla compartiendo fotografías más personales. Hasta el año pasado era habitual ver instantáneas junto a Jorge Pedrero, el que fuera su novio durante cuatro años. Pero, ¿ocupa alguien ahora el corazón de Anna Padilla? Os lo desvelamos a continuación.
5Paz Padilla y su hija, muy unidas
Si algo caracteriza a Paz Padilla y a su hija es la estrecha relación que las une. Madre e hija se llevan a las mil maravillas. Ambas se encargan de proclamarlo a los cuatro vientos constantemente en sus respectivas redes sociales. Y es que, además del razonable parecido, Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, son uña y carne. Ello hizo que el año pasado a ambas les costara mucho tener que distanciarse debido a que Anna iba a pasar un año de Erasmus en Reino Unido.
Sin embargo, las visitas entre madre e hija fueron produciendo a lo largo de todo el curso académico. Una vez de vuelta, el reencuentro entre madre e hija fue inevitable. Paz Padilla y Anna pasaron las vacaciones de verano en la playa. Tras pasar unos días solas en Formentera, madre e hija se dejaron ver en su tierra natal, Cádiz, junto a Antonio Juan Vidal, el marido de la presentadora. No cabe duda de que el lazo que une a Paz Padilla y a su hija es muy fuerte.