Está claro qué Carmen Borrego ha llegado para quedarse. No solo porque se ha convertido en una de las habituales del papel cuche, sino porque parece haberse hecho un hueco en la pequeña pantalla. Todo vale para seguir en la primera línea. Incluso mentir ahora que se está sometiendo a una dieta en directo a través de las cámaras de Sálvame. Y la hemos pillado con las manos en la masa. Atención a las fotografías exclusivas que mostramos.
3La prueba del delito
Carmen Borrego parecía la más sensata del clan Campos. Al menos se mostraba coherente con lo que planteaba en los medios de comunicación. Por eso nadie dudó de que seguiría a rajatabla las pautas del equipo que Sálvame le ha dispuesto para ponerse en forma. Pero la periodista no parece estar por la labor de perder peso. Más bien parece querer ganar dinero, aunque sus pagarés lleven oculto una estafa al programa y a los espectadores del mismo.
Y es que, tal y como se puede observar en estas fotografías a las que ha tenido acceso Cotilleo, Carmen se adentró en una pastelería y salió de la tienda con una bolsa cargada de dulces. ¿Se los comería ella todos o los compartiría con su hermana? Después de la publicación de estas imágenes, ¿tomarán represalias en el programa vespertino de Jorge Javier Vázquez? Pero lo fuerte es que la historia no acabó aquí. Carmen se dejó querer por otra tienda de comida rápida. Atención a la fotografía que tenemos.