Kiko Matamoros está muy de actualidad por su separación matrimonial. Makoke decidió poner el punto y final cuando descubrió que su marido le era infiel. Y es que el colaborador de televisión no puede resistirse a los encantos femeninos y se deja caer en las tentaciones. En Cotilleo publicamos, en exclusiva, unas imágenes donde puede verse a Kiko dando rienda suelta a la pasión con su novia. Te mostramos las fotos y desvelamos todos los datos de esta historia a continuación. Sigue leyendo.
5Un desengaño muy doloroso
Cuando Kiko y Makoke se separaron muchos creyeron que se trataba de un montaje destinado a sanear su maltrecha economía. Se habló de que harían exclusivas en revistas, televisión… Sin embargo, nada de eso sucedió. El colaborador de televisión confirmó en Sálvame nuestra exclusiva, que su relación se había roto por una tercera persona. Se trata de una mujer a la que ayudaba económicamente haciendo frente a distintos pagos. Entre otros, el alquiler. Llevaban juntos cuatro años.
El problema fue que Matamoros pidió dinero a uno de sus amigos para poder mantener a su amante y esto hizo que Makoke descubriera la historia. Y, tirando del hilo, se enteró de más cosas que le han llevado a expresar que Kiko le ha decepcionado y que eso ha conducido a la perdida de admiración que sentía por él. Así las cosas, es tajante cuando afirma que la reconciliación no es posible porque entre ellos solo existirían reproches.