Kiko Matamoros está muy de actualidad por su separación matrimonial. Makoke decidió poner el punto y final cuando descubrió que su marido le era infiel. Y es que el colaborador de televisión no puede resistirse a los encantos femeninos y se deja caer en las tentaciones. En Cotilleo publicamos, en exclusiva, unas imágenes donde puede verse a Kiko dando rienda suelta a la pasión con su novia. Te mostramos las fotos y desvelamos todos los datos de esta historia a continuación. Sigue leyendo.
2Laura acusa a Makoke de deslealtad
Y mientras Kiko Matamoros atraviesa un momento dulce, dado que tiene el corazón contento, Makoke vive sus horas más bajas. Se la ve triste y abatida en GHVIP. No está alegre como suele ser habitual en ella. Sobre su separación del colaborador de televisión asegura que no hay vuelta atrás. Ha descubierto muchas cosas que ignoraba. De su testimonio se desprende que Kiko llevaba una doble vida. Y es que la fidelidad nunca ha sido su fuerte. Tal como él mismo confesó, también tuvo sus aventuras mientras estuvo casado con Marián Flores, madre de sus cuatro hijos mayores.
Afirma Makoke que cuando se hizo público que su ex había sido captado en un bar de alterne, le llamó para pedirle que se cortara un poco, que tuviera más cuidado por sus hijos. Según Laura Matamoros, la concursante de GHVIP sabía con anterioridad a esas imágenes su ex frecuentaba esos locales porque así se lo habían contado personas de su entorno. Laura tiene claro que fue Makoke quien filtró esa información a una periodista para que se hiciera pública. En la siguiente página tienes la fotografía EXCLUSIVA de la pillada máxima.