Juan Muñoz, el marido de Ana Rosa Quintana se enfrenta a uno de los momentos más complicados de su existencia. La sala de lo Penal de la Audiencia Provincial de Madrid le ha retirado el pasaporte. Y tiene obligación de comparecer en el juzgado cada quince días. El marido de Ana Rosa fue detenido el pasado 1 de agosto. Posteriormente puesto en libertad. Pero en realidad, la culpa de todo la tiene el pequeño Nicolás.
Juan Muñoz está imputado en una de las causas del ex comisario de Policía José Manuel Villarejo. Tanto él como su hermano y su abogado fueron presuntamente acusados de haber contratado los servicios de comisario de policía para presuntamente hacer chantaje a un juez de Marbella y a su cliente. Este presuntamente debía dinero a Juan Muñoz. Supuestamente el supuesto chantaje se iba a hacer con un vídeo sexual. Pero Villarejo no estaría en la cárcel, ni probablemente se le hubiera sometido a tantos seguimientos si no fuera por el Pequeño Nicolás.
5
Juan Muñoz, ha presentado un incidente de nulidad ante la Audiencia Nacional. Según ha publicado El Mundo, su abogado aseguraba que se ha producido «una vulneración de los derechos fundamentales». Ya que «no da respuesta ni al recurso del fiscal ni a las alegaciones de la defensa». Añadía que «vulnera el derecho al juicio equitativo, con todas las garantías, causando indefensión». El tiempo dirá cómo acaba todo. ¿Se atreverá a analizar lo ocurrido El pequeño Nicolás?