Juan Muñoz, el marido de Ana Rosa Quintana se enfrenta a uno de los momentos más complicados de su existencia. La sala de lo Penal de la Audiencia Provincial de Madrid le ha retirado el pasaporte. Y tiene obligación de comparecer en el juzgado cada quince días. El marido de Ana Rosa fue detenido el pasado 1 de agosto. Posteriormente puesto en libertad. Pero en realidad, la culpa de todo la tiene el pequeño Nicolás.
Juan Muñoz está imputado en una de las causas del ex comisario de Policía José Manuel Villarejo. Tanto él como su hermano y su abogado fueron presuntamente acusados de haber contratado los servicios de comisario de policía para presuntamente hacer chantaje a un juez de Marbella y a su cliente. Este presuntamente debía dinero a Juan Muñoz. Supuestamente el supuesto chantaje se iba a hacer con un vídeo sexual. Pero Villarejo no estaría en la cárcel, ni probablemente se le hubiera sometido a tantos seguimientos si no fuera por el Pequeño Nicolás.
3Y mientras, el pequeño Nicolás sigue frecuentando a la Familia Real
El pequeño Nicolás vuelve a ser noticia. Villarejo, con quien antaño supuestamente antaño mantenía una gran amistad , está en la cárcel. Pero él se lo pasa divinamente en libertad. Recientemente acudió a la apertura del restaurante Sinsombrero. Allí concidió con Victoria Federica. Se sabe que conoce a Froilán. Y LOC publicó que Mencía Sartorius eran amigos muy especiales. La hija de Isabel Sartorius y el polémico joven llegaron a ser fotografiados juntos. Todo el mundo recuerda también lo que dijo en GHVIP. Dijo que había llevado en sus rodillas en un deportivo a Corinna zu Sayn Wittgenstein. Estaba tambiénArturo González, amigo personal de Juan Carlos I. ¿Qué opinará este joven de inteligencia prodigiosa del marido de Ana Rosa Quintana?