Mientras Makoke parece un alma en pena en la casa de GHVIP, Kiko Matamoros todo lo contrario. El colaborador está disfrutando de un momento dulce. Y no lo hace solo, sino acompañado por una atractiva mujer que le hace la vida muy agradable. Kiko está ilusionado y con ganas de vivir a tope esta nueva etapa en la que puede hacer y deshacer libremente. Te contamos todo sobre la sustituta de Makoke en el corazón de Matamoros.
1Infidelidades y deudas
La separación de Kiko y Makoke pilló a muchos por sorpresa. De puertas para afuera nada había trascendido sobre los problemas de la pareja. Sin embargo, la situación entre ellos era tensa desde hacía mucho. Cuando se casaron, no estaban en su mejor momento. Para entonces, Matamoros ya había encontrado a una persona por la que sentía gran atracción. Hablamos de una larga relación que empezó hace cuatro años.
Fue el tema económico el que llevó a Makoke a descubrir la infidelidad de su marido. Tuvo conocimiento de que Kiko corría con ciertos gastos de su amiga especial. Entre otros, el alquiler. Hacía tiempo que la malagueña sabía que no era la única en la vida de Matamoros. Sin embargo, él siempre lo negaba y ella volvía a confiar. Hasta que llegó un día en que se le cayó la venda de los ojos y todo se acabó.