La hija de Terelu Campos se ha estrenado en televisión. Esta mañana, Alejandra Rubio ha sido la invitada estrella de Morning Glory, el programa de radio de Mediaset. «¡Ya está con nosotros Alejandra Rubio! La influencer, por primera vez en un plató», anunciaba el programa presentado por David Moreno y Rebeca Terán. A las 10 de la mañana Alejandra hacía su aparición estelar en los estudios. Sin embargo, su estreno en la pequeña pantalla ha estado rodeado de polémica. Las críticas en redes sociales no se han hecho esperar y la hija de Terelu Campos no ha salido muy bien parada.
5Alejandra Rubio y Aless Gibaja
En el estreno de la hija de Terelu Campos en televisión no ha faltado Aless Gibaja. El influencer y Alejandra Rubio son íntimos amigos. «Lo estás haciendo top», le ha dicho Gibaja nada más entrar en escena. Todo han sido palabras bonitas las que se han dedicado el uno a otro. «Espero que dentro de unos años esté triunfando como súper influencer y que sea imagen de campañas top», ha dicho Aless refiriéndose a Alejandra.
La hija de Terelu ha asegurado que Aless Gibaja es uno de sus mejores amigos. La joven ha contado que el influencer le da siempre muy buenos consejos y que le dice que no haga caso a las críticas en redes sociales. «Me critican, sobre todo, señoras de una cierta edad. Yo borro y bloqueo», ha explicado la hija de Terelu Campos. No obstante, Gibaja asegura que a Alejandra «le afecta mucho cuando insultan a la gente que quiere.