La hija de Terelu Campos se ha estrenado en televisión. Esta mañana, Alejandra Rubio ha sido la invitada estrella de Morning Glory, el programa de radio de Mediaset. «¡Ya está con nosotros Alejandra Rubio! La influencer, por primera vez en un plató», anunciaba el programa presentado por David Moreno y Rebeca Terán. A las 10 de la mañana Alejandra hacía su aparición estelar en los estudios. Sin embargo, su estreno en la pequeña pantalla ha estado rodeado de polémica. Las críticas en redes sociales no se han hecho esperar y la hija de Terelu Campos no ha salido muy bien parada.
4La gran mentira de Alejandra Rubio
Durante toda la entrevista, Alejandra Rubio ha intentando no hablar de su madre. Sin embargo, ha asegurado que su Terelu es su vida. «Me encanta que me digan que soy igual que mi madre», ha dicho, después de que le mostraran un fotografía de Terelu de joven. Y es que la relación entre madre e hija es muy buena. «Nos están diciendo que Terelu Campos nos está viendo», comentaba el presentador. «Te quiero mucho mamá. Gracias por verme», respondía Alejandra.
La joven ha asegurado que le encanta salir con su madre. «Desde que salgo de fiesta siempre he querido salir con mi madre. Me lo paso genial con ella», afirma. Pero hablar de salir de fiesta le ha llevado a delatarse y destapar su gran mentira. «Mi madre nunca me ha dicho que hasta los 18 años no puedes salir. Yo nunca bebo alcohol. Ya ni cañas. Solo Coca-Cola», ha tratado de hacer creer Alejandra. Sin embargo, eso de que no bebe alcohol, ni siquiera una cerveza, no parece que sea muy cierto. A las pruebas nos remitimos. En su perfil de Instagram hemos podido comprobar que hay varias fotografías en las que se ve a Alejandra con una copa en la mano. Pero sin irnos muy lejos, hace tan solo un mes compartió una imagen junto a su novio, Álvaro Lobo, y su madre, Terelu Campos, en la que se ve a la joven con una cerveza en la mano.