comscore
viernes, 22 noviembre 2024

El ultimátum de la reina Letizia a su sobrina Carla ha provocado un cisma familiar

La reina Letizia lo tiene claro, sus familiares no pueden tener protagonismo en los medios. Es algo que la saca de sus casillas. No quiere que nada ni nadie pueda enturbiar su status de reina consorte. Bastante tiene ya con lidiar con los frentes que tiene abiertos. El último hace referencia a la hija de su hermana Érika. Así ha sido el último enfrentamiento familiar.

9
Antonio saca las uñas por su hija

David aconsejó a Antonio que sacara las uñas y no cediera ante la presiones. Al final, el asunto se arregló. Doña Letizia no quería un escándalo estando tan reciente la muerte de Érika. Además, sabía que tenía la partida perdida de antemano. Si hacía valer su poder como miembro de la familia real, todos se le echarían encima. Por otro lado, Antonio siempre ha sido un gran padre. Por tanto, la reina y su madre no tenían argumento alguno para justificar su insólita petición.

Carla tenía seis años cuando todo esto sucedió. A pesar de los pesares, Antonio no ha puesto impedimento a que su hija mantenga contacto con su familia materna. De hecho, la presencia de la niña ha sido habitual en los fines de semana de don Felipe, doña Letizia, Leonor y Sofía. Junto a ellos también ha viajado. Es una más en el Pabellón del príncipe.