La reina Letizia lo tiene claro, sus familiares no pueden tener protagonismo en los medios. Es algo que la saca de sus casillas. No quiere que nada ni nadie pueda enturbiar su status de reina consorte. Bastante tiene ya con lidiar con los frentes que tiene abiertos. El último hace referencia a la hija de su hermana Érika. Así ha sido el último enfrentamiento familiar.
5Letizia pega la bronca
Recientemente, Carla ha alcanzado la mayoría de edad y celebró una fiesta. A la misma acudió doña Letizia. Trascendió debido a una imagen compartida por su sobrina en redes. No se la vio pero se intuyó su presencia por un objeto personal recogido en la imagen. El caso es que la reina está preocupada por la proyección pública de su sobrina y le ha pedido que mantenga un perfil bajo. Esto no ha hecho ninguna gracia a su padre, que considera que su hija debe comportarse como mejor le parezca.
La cuestión es que Carla ha bajado su ritmo de publicaciones en abierto. También ha cambiado algunas de sus redes de públicas a privadas. Sin embargo, tiene un topo porque algunos de sus posts han trascendido, para disgusto de la reina, que no quiere más tormento. Ciertamente, doña Letizia lo intenta pero no consigue empatizar. La sombra y la presencia de doña Sofía es alargada.
Carla Vigo acaba de entrar en la mayoría de edad. Este fin de semana celebró su dieciocho cumpleaños. Una fecha señalada que le da alas para hacer lo que quiera. Esto es algo que desespera a la reina Letizia, que desearía que su sobrina fuera menos echada para delante y no desafiara las normas que ha impuesto a los Ortiz-Rocasolano. Carla lo tiene claro. Lo suyo es beberse la vida a grandes sorbos. Te contamos cómo están las cosas entre la hija de la fallecida Érika Ortiz y doña Letizia. Un auténtico choque de trenes.